Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
CINEPARATODOS
3 juillet 2016

Café society - dirigida por Woody Allen - vista 28/05/2016

image

Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) vive con sus padres y su hermano gánster en el Nueva York de los años 30. Aburrido de esa vida decide encontrar suerte en los Ángeles donde vive su tío Phil (Steve Carell) que es agente de estrellas que le contrata como su secretario personal. Su tío le pide a su secretaria Vonnie, la bella Kristen Stewart que se encargue de enseñarle la ciudad. Enseguida Bobby se enamora de ella sin saber que a su vez ella mantiene una relación con su tío. 

Abrumado por la situación Phil que no sabe cómo decírselo a su mujer con la que forma una pareja estable desde hace años decide dejar a Vonnie. La chica entristecida por la situación, se lo cuenta a Bobby, y para consolarse cae en sus brazos. Hacen planes para casarse e instalarse en Nueva York, planes que pronto desaparecen cuando el tío entra en acción de nuevo. Finalmente decide separarse de su mujer y casarse con Vonnie de la que está enamorado.

Bobby apenado y despechado se vuelve a NY, donde con la ayuda de su hermano monta un club que pronto se hace muy famoso, y le hace rico. Pasan los años, se casa con la guapa Veronica (Blake Lively), tienen un hijo, está feliz con ella hasta el día que aparecen en el club su tío Phil con su mujer Vonnie de la que nunca se ha olvidado...

Excelente ambientación y banda sonora (como casi siempre en sus películas). Buenos actores Un gran Woody Allen.

Publicité
Publicité
Commentaires
CINEPARATODOS
Publicité
Archives
Publicité